jueves, 10 de junio de 2010

UN CURSO MÁS

Hace tiempo que te tengo olvidado y han pasado tantas cosas que ya  casi las he olvidado.
Ha pasado que practicamente hemos terminado ,este trimestre ha volado y te pones a pensar :¿que he hecho este curso? .
Y piensas ,y piensas :esto ,aquello,lo otro.lo de mas alla .....,pero en resumen ,que has estado con unos niños que no son tuyos más tiempo casi que sus madres y que les has querido,regañado ,mimado,enseñado,hablado,aconsejado y tantas ,tantas cosas que al final  te preguntas a tí misma ¿lo he hecho bien? creoooooooooo  y te dices :lo podia haber hecho mejor , quiza  si pero.....................bueno siempre piensas que has puesto todo lo que puedes ,aunque no siempre la siembra haya dado sus frutos..
En resumen, ha pasado el tiempo ,otro curso que ha volado y un año mas
LA ILUSION :EL PROXIMO SERA ¿MEJOR?  ¿SI? ¿ NO? ,SOLO DIFERENTE
ADIOS CURSO 2009-2010
Y GRACIAS COMPAÑERAS/OS POR HABERME HECHO ESTE AÑO TAN AGRADABLE PARA QUE SE ME PASE VOLANDO

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo que te plantees todas estas preguntas al final del curso, y esto es porque te interesa la escuela y te importan tus alumnos.
    Lo que siempre decimos ¡algo quedará!, y no dudes que así es, pues, como has dicho son muchas horas en el curso repitiendo, insistiendo, corrigiendo errores…, y en estos primeros años en los que los niños de cualquier entorno y nivel absorben lo que les rodea. ¡Menos mal que nuestros alumnos pueden vivir en la escuela otra realidad distinta a la que viven en sus casas! Lo único que nos queda es pensar que en el futuro, todo lo que están aprendiendo estos años, les servirá de algo.
    Gracias por tener esa actitud en la escuela, esas ganas, ese entusiasmo, que quieras o no contagia a alumnos y compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, ejerciendo de madre, preocupada por tus niños y agradeciendo la colaboración de tus compañeros.
    Espero que pases un buen verano compañera y que el próximo curso se nos pase así de rápido. Besos

    ResponderEliminar